Presidente de Cuba recorrió el municipio Plaza de la Revolución

Publicado:

Noticias populares

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recorrió este sábado el municipio Plaza de la Revolución, como parte de las visitas que realiza a los territorios de La Habana para chequear los trabajos de recogida de desechos sólidos de la capital del país.

 

Durante el intercambio, recibió información del apoyo que recibe la demarcación de los ministerios de las Comunicaciones; de Economía y Planificación, así como del Departamento de Atención a los Servicios del Comité Central en la solución de planteamientos de la población.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RPDC. Visita de felicitación al Complejo de Cemento de Sangwom

El histórico IX Congreso del Partido del Trabajo de Corea presentó el proyecto ambicioso de ampliar la construcción destinada al desarrollo integral del Estado y el fomento del bienestar de todo el pueblo en el período del nuevo plan perspectivo y exhortó fervientemente a levantar un auge productivo que sobrepasa el lustro pasado en las bases de producción de materiales de construcción y las demás unidades vinculadas.