ISRAEL ataca a la ONU, ¿y ahora qué?

Publicado:

La impunidad de Israel es tan brutal que, observar a los gobiernos de los distintos países emitiendo comunicados o dando una rueda de prensa para manifestar su teatral enojo, resulta patético.. Es fácil imaginar que pasaría si cualquier otro país cometiera un genocidio y atacase a las propias tropas de la ONU. La presencia todo poderosa de EE.UU apoyando el sionismo explica casi todo. El imperialismo es la causa primera, combatirlo es la causa más justa.

Noticias populares

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha señalado durante una sesión del Consejo de Ministros que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyau «no debe olvidar que su país fue creado por decisión de la ONU»

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán ataca con misiles la sede del comandante de la Fuerza Aérea de Israe

La instalación fue alcanzada mediante "ataques dirigidos y sorpresivos" del CGRI.

Le puede interesar: