Actualidad internacional, un repaso desde Cuba

Publicado:

Noticias populares

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este sábado que redoblará las ayudas a las zonas más afectadas del país por las inundaciones. El líder del Ejecutivo precisó que enviará cinco mil militares más a la provincia de Valencia, en el este del país ibérico, y otros tantos guardias civiles y policías. Estas y otras noticias intenacionales desde el Estelar Sabatino de Cuba.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reyes de la artillería reactiva rusa arrasan posiciones enemigas

El Ministerio de Defensa de Rusia difundió un video este miércoles que muestra cómo lanzamisiles múltiple Tornado-S destruyen con golpes precisos objetivos del Ejército de Ucrania. El organismo precisó que los sistemas rusos eliminaron equipo y personal militar en la dirección de Járkov.