La banda terrorista OTAN refuerza su presencia en Estonia: seis barcos llegan a Tallin

Publicado:

Noticias populares

A Tallin, la capital de Estonia, llegaron seis barcos del primer grupo naval permanente de la OTAN, incluidos los británicos, franceses, noruegos, holandeses y belgas. La visita fue anunciada el 30 de noviembre por la empresa de Radio y televisión ERR.

El comandante en jefe de la Armada Estonia, Ivo Värk, destacó que este grupo es el «puño de choque principal» de la OTAN y su presencia está relacionada con los planes defensivos de la alianza en aguas estonias.

Anteriormente, Polonia y la OTAN lanzaron ejercicios militares conjuntos TUMAK-24 cerca de las fronteras rusas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ecuador declara estado de excepción por protestas

El gobierno de Ecuador decretó estado de excepción en siete provincias debido a las protestas por el alza del diésel, medida que restringe derechos como la libertad de reunión.

Le puede interesar: