Sánchez anuncia nuevo paquete de asistencia militar para el régimen nazi-fascista en 2025: 1.000 millones de euros

Publicado:

Cosas de la “democracia plena” española

Noticias populares

Como ya se había anunciado, el presidente del gobierno español (PSOE-Sumar), Pedro Sánchez, ha viajado a Kiev para participar en la Cumbre Internacional de apoyo a Ucrania, justo cuando se cumplen tres años del inicio de la guerra con Rusia.

 

Mientras grandes capas de la población del Estado español cada vez están más proletarizadas, con más problemas para pasar el mes, al presidente Sánchez no se le ha ocurrido otra cosa que expresar: “Seguiremos apoyando a Ucrania todo el tiempo necesario”. Y, por supuesto, la ayuda al gobierno neonazi de Zelenski, que no a la población ucraniana, la llevará a cabo con el dinero del contribuyente.

Sánchez ha anunciado un nuevo paquete de asistencia militar para Ucrania por valor de 1.000 millones de euros en 2025; una dotación económica que se enmarca en el Acuerdo Bilateral de Seguridad y Defensa, y que se suma a los más de 1.000 millones concedidos el año pasado.

Cosas de la “democracia plena” española.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gobierno español se pliega al de EE.UU y pide que la Guardia Revolucionaria sea declarada «terrorista»

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha hecho suyas las exigencias del gobierno de EE.UU reiterando el respaldo del ejecutivo español a que los Veintisiete incluyan a la Guardia Revolucionaria Islámica en la lista de organizaciones terroristas y a la adopción de «cualquier otra sanción» contra Teherán como respuesta a la «represión ciega e indiscriminada» ejercida contra la población iraní. Sobre la incursión de la CIA y el Mossad alentando la revuelta fallida no hizo comentario alguno.