La pregunta con truco de Putin al primer ministro malasio

Publicado:

La pregunta y la curiosa respuesta de Anwar Ibrahim fueron contadas por Putin en una rueda de prensa conjunta e hicieron reír tanto a ambos mandatarios como a los presentes.

Noticias populares

Durante la visita oficial a Rusia del primer ministro de Malasia, Anwar Ibrahim, Vladímir Putin le hizo a su invitado una pregunta cuya curiosa respuesta reveló más tarde en una rueda de prensa.

 

El presidente ruso contó que le estaba enseñando a Ibrahim el Salón de San Andrés del Kremlin, donde le mostró los tres tronos presentes en la estancia. Le explicó que uno de los tronos era para el zar y otro para la zarina, y le preguntó a quién creía que pertenecía el tercer trono.

Mirar en X

 

«El primer ministro, casi sin vacilar, respondió: ‘Para la segunda esposa‘», contó Putin. «El Sr. primer ministro no se enfadará conmigo por decir esto. Fue la respuesta de un verdadero musulmán, un representante de la cultura islámica. Debo decir que nuestros valores tradicionales pueden no coincidir en algunos aspectos, pero el intercambio de información siempre es útil para ambas partes«, manifestó.

Ibrahim se rió de las palabras de Putin y enfatizó que él solo tiene una esposa. Además, destacó que la pregunta fue «una especie de prueba del presidente, un truco». «Le dije: ‘Claro, este de la derecha es para la esposa, y el del otro lado es para la segunda esposa’. Pero me di cuenta de que era para la madre«, afirmó riendo.

Konstantín Zavrazhin / Sputnik
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Adiós al estrés de aparcar: el avanzado coche eléctrico chino que estaciona por sí solo

Con este automóvil eléctrico chino, las tediosas maniobras para aparcar parecen ser cosa del pasado. El Stelato S9 incorpora un sofisticado sistema de aparcamiento automático con tecnología Huawei ADS 3.0, que toma el control y estaciona el vehículo por sí mismo. En un video que circula en redes sociales se puede ver a sus tres pasajeras descender y alejarse con total tranquilidad mientras el coche se encarga de aparcar por ellas.