‘Kaláshnikov volador’ ruso destruye objetivo a una distancia de más de 100 kilómetros

Publicado:

El dron kamikaze eliminó una estación de radar móvil ucraniana instalada en un camión.

Noticias populares

El Centro de Tecnologías Avanzadas No Tripuladas Rubicón, adjunto al Ministerio de Defensa ruso, difundió imágenes de la destrucción de un objetivo de las fuerzas ucranianas por un dron kamikaze Lancet.

 

El ataque se llevó a cabo el pasado 3 de agosto cerca de la localidad de Chervone. Siguiendo las coordenadas obtenidas por las Fuerzas Aeroespaciales, la tripulación del aparato, apodado como ‘Kaláshnikov volador’, eliminó una estación de radar móvil P-18 Malajít, instalada en un camión KRAZ, a una distancia de 101 kilómetros del punto de despegue.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La gran anomalía en el campo magnético de la Tierra se está volviendo más extraña

Esta anomalía, que se extiende desde América del Sur hasta África, está comportándose de manera más extraña de lo habitual.

Le puede interesar: