Nicaragua. «Mi Hospital en Comunidad» en Tasbapounie, Laguna de Perlas

Publicado:

Noticias populares

El programa “Hospital en mi Comunidad”, llegó hasta Tasbapounie, en el municipio de Laguna de Perlas, Caribe Sur, acercando los servicios médicos gratuitos y de calidad a las familias de esta localidad caribeña.

Durante la jornada se brindó atención en medicina interna, odontología, medicina general, ginecología, pediatría, entre otras, garantizando un abordaje integral de la salud.

La feria de salud permitió que niños, jóvenes y adultos recibieran consultas, chequeos y tratamientos oportunos, reafirmando el compromiso del Ministerio de Salud (Minsa) de llevar atención médica hasta las comunidades indígenas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hallan esqueleto más completo de Homo habilis en Kenia

El hallazgo en Kenia del esqueleto más completo de Homo habilis reconfigura hoy la mirada sobre los orígenes humanos, revela detalles inéditos de su anatomía y confirma su papel clave en la evolución de la especie.

Le puede interesar: