“Izquierda Unida está para dejarse la piel en la construcción de una esperanza democrática y evitar que el fascismo que está avanzando en muchas partes del mundo llegue a nuestro país”. Al hablar de los presupuestos de la austeridad y el rearme para el 2026 dijo que “las organizaciones que voten a favor en contra se retraten respecto a estos avances”. Es decir, el presupuesto PSOE/Sumar o el caos.
El informe de Maillo. coordinador general de IU. recibió el sí del 89% de los miembros.
Pragmatismo, reformismo, socialdemocracia… pero todo dentro del capitalismo, siendo buenos chicos. Piensan acabar con el fascismo con intervenciones parlamentarias y ruedas de prensa-



Bueno, ¿Qué hacer? ¿Tal vez levantar barricadas frente al Palacio de Oriente, repartir Kalishnikovs entre los y las trabajadores municipales y mandar agitadores de Insurgente para infiltrar entre las filas de las fuerzas armadas? Tal vez la solución sería que un medio independiente como Insurgente sea menos sectaria y más rigurosamente realista al momento de examinar el momento en que estamos viviendo, tal y como haría el camarada Lenin.
Ningún cambio Social han sido pacífico, todos han sido violentos.