Quinta Edición del Congreso de Mujeres en Venezuela

12

El próximo 1 de noviembre se llevará a cabo el V Congreso de Mujeres Autoridad, Gobierno y Familia en las instalaciones del Parque de  las Naciones Unidas en Caracas. Este evento trascendental se enfocará en el rescate y fortalecimiento de la familia a través de la fe y el mensaje cristiano.

 

Así lo informó la organizadora del congreso y vicepresidenta del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Isabel Molina de Fernández, quien detalló que la jornada se desarrollará a lo largo del día y ofrecerá un espacio no solo de edificación espiritual y reflexiones, sino también brindarán una gama de servicios y beneficios para las mujeres provenientes de los diferentes estados del país.

Detalló que entre las actividades efectuarán una jornada médica y realizarán la entrega de ropa y zapatos, entre otros obsequios, a través de una boutique social, gracias a los aportes recibidos.

Molina de Fernández enfatizó que este quinto congreso se centrará en el papel de la mujer en la edificación de la familia y la nación, buscando promover el empoderamiento y la sabiduría femenina en el contexto venezolano.

«Las expectativas para este sábado en el congreso son altas y están centradas en la fe: La construcción y el rescate de las familias a través de la palabra», recordando que en ediciones anteriores han convocado a miles de mujeres, lo que demuestra la necesidad de estos espacios.

Prevé que, durante su participación, predicará sobre Rut la moabita, una figura bíblica cuya historia destaca por su valentía y fe inquebrantable. «Se destacó por su lealtad y su profunda fe que la llevaron a convertirse en un eslabón fundamental en el linaje del Rey David y, por extensión, de Jesucristo», reflexionó.

Aprovechó la ocasión de exhortar a las mujeres a participar «en una gran jornada médica que iniciará a partir de las siete de la mañana, así que te invito a participar, no te quedes en casa, ven a las Naciones Unidas, donde recibirás también una palabra de autoridad, gobierno y de familia».

El evento contará con la presencia de figuras internacionales como Matty Martínez, cantante, músico y compositora, además de Chanel Novas, salmista reconocida, ambas invitadas desde República Dominicana. Además, estarán llevando un mensaje de edificación las pastoras Naykarla de Lucena y Dayana Cano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.