
Una delegación gubernamental se encuentra en Shanghai participando en la Octava Feria Internacional de Importaciones de China.
El objetivo es de continuar fortaleciendo la cooperación comercial entre Nicaragua y China, así como la exportación de los productos nicaragüenses al gran mercado de esa nación.
La misión participó en la ceremonia y actos de inauguración presididos por Li Qiang, Primer Ministro de China y por el Camarada Wang Wentao, ministro de Comercio de China.
Además, han realizado un recorrido conjunto por los pabellones de la EXPO.
Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial del Gobierno de Nicaragua ha brindado un discurso en la sesión sobre el desarrollo de alta calidad.
La delegación la integran Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial; Fernando Sánchez, director de la Comisión de Zonas Francas; Karina Mejía, directora de la Secretaría de Inversiones y Exportaciones, y el embajador Ramiro Cruz.
Además, participa una amplia delegación de empresarios exponiendo los productos de la oferta exportable del país.
En este evento participan delegaciones de 155 países, regiones y organizaciones internacionales; 4 mil 108 empresas y un área de exhibición de más de 430 mil metros cuadrados.
Se espera la visita de más de 450 mil profesionales y el acceso al público en general.


