Rusia celebrará en septiembre 2026 Festival Mundial de la Juventud

Publicado:

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó hoy un decreto para la celebración del Festival Mundial de la Juventud en la ciudad de Ekaterimburgo, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

Noticias populares

La nota entregada este martes a la prensa refiere que, con el fin de seguir desarrollando la cooperación internacional entre los jóvenes, el presidente ruso decidió convocar para celebrar en septiembre de 2026 en la ciudad de Ekaterimburgo el Festival Mundial de la Juventud.

En 2024 se realizó en el territorio federal ruso de Sirius, en el balneario de Sochi, en el Mar Negro, el Festival Mundial de la Juventud. En ese encuentro se acordó que el próximo evento sería para 2030.

Según la nota de la presidencia rusa, en 2026 el Festival será de menor envergadura, en el que se espera la participación de 10 mil personas. Igualmente se dispuso que entre las dos futuras actividades se realicen anualmente (2027, 2028 y 2029) encuentros temáticos con dos mil participantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Purga interna en un regimiento de paracaidistas del ejército alemán

Ningún país occidental se libra hoy de mantener un ejército decrépito y un armamento inservible que difícilmente sería capaz de sostener una guerra contra una potencia a la altura. No merece la pena gastar dinero ni en los uniformes de campaña.

Le puede interesar: