Mineápolis, sumido en megaprotestas contra la presencia del ICE

Publicado:

En algunas de las manifestaciones han surgido enfrentamientos con los agentes del orden.

Noticias populares

Miles de manifestantes continúan este sábado en las calles de la ciudad de Mineápolis en protesta contra el incidente en el que falleció una mujer a manos de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE).

 

Las imágenes de las protestas han sido ampliamente compartidas en redes sociales, con muchas de ellas mostrando enfrentamientos con los agentes del orden. De acuerdo con AP, la jornada anterior, una concentración de unas 1.000 personas se tornó violenta cuando los manifestantes lanzaron hielo, nieve y piedras a la Policía.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Delcy Rodríguez: no podemos detenernos en avanzar y recuperar al presidente Maduro

La presidenta encargada Delcy Rodríguez afirmó ayer viernes que Venezuela no puede detenerse en el avance de la felicidad social y en la movilización por la liberación del mandatario Nicolás Maduro y Cilia Flores, mientras inauguraba el Centro de Atención Integral a la Mujer y Parto Humanizado de La Candelaria.