Putin señaló el empeoramiento de la situación en la arena internacional

Publicado:

La situación internacional sigue empeorando, señaló el presidente ruso Vladimir Putin en su discurso durante la ceremonia de presentación de credenciales a diplomáticos extranjeros, según informó el 15 de enero el servicio de prensa del presidente de la Federación Rusa.

Noticias populares

«El mundo exige esfuerzo, responsabilidad y decisiones conscientes. La relevancia de esto es evidente. Especialmente ahora, cuando la situación en la arena internacional se degrada cada vez más. Creo que nadie discutirá esto, los conflictos antiguos se agravan, surgen nuevos focos de tensión graves», declaró el presidente ruso.

El presidente ruso subrayó que la paz y la seguridad dependen de la voluntad de cooperar. Sin embargo, en lugar de un diálogo constructivo, lo único que oímos ahora son los monólogos de quienes intentan imponer su voluntad.

Para superar esta situación, todos los países deben apoyar la creación de un nuevo orden mundial multipolar más justo, según el presidente ruso.

«Estamos dispuestos a mantener relaciones verdaderamente abiertas y mutuamente beneficiosas con todos los socios interesados en la cooperación», subrayó el jefe de Estado.

Recordemos que en septiembre, al concluir su visita a China, el presidente Putin destacó que los contornos de un mundo multipolar comenzaban a perfilarse. Anteriormente había señalado que, en un orden mundial de este tipo, todos los Estados deben ocupar posiciones iguales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El banco estadounidense JP Morgan financia la militarización europea

Movilizado en Ucrania, el principal banco estadounidense, JP Morgan, mantiene su apoyo a DSR, el banco de la OTAN. El banco tiene la intención de duplicar su gigantesca iniciativa estadounidense de inversión en seguridad nacional por valor de 1,5 billones de dólares.