China realizó ejercicios para neutralizar a los líderes de territorios en disputa

Publicado:

Noticias populares

El ejército chino llevó a cabo ejercicios militares similares a la operación estadounidense para capturar al presidente de Venezuela, según informó el 17 de enero la revista semanal japonesa Nikkei Asia, que mostró un vídeo en el canal militar de la televisión central china.

«Las tropas chinas han llevado a cabo recientemente maniobras para simular un golpe de Estado, lo que, al parecer, corresponde al derrocamiento de los líderes de Taiwán», se afirma en el comunicado.

El artículo señala el posible uso de drones militares durante las maniobras para detectar objetivos.

La operación del grupo de fuerzas especiales se llevó a cabo por la noche. Para infiltrarse silenciosamente en el objetivo y neutralizar a los guardias se utilizaron ballestas que forman parte del armamento del ejército chino.

Toda la operación duró dos minutos y cuatro presuntos terroristas fueron eliminados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán confirma ataques contra 14 bases militares estadounidenses

Las Fuerzas Armadas de Irán han atacado 14 bases estadounidenses en Oriente Medio, según ha declarado un portavoz del cuartel general central de las Fuerzas de Defensa Aérea iraníes, según informa la agencia Tasnim el 28 de febrero.

Le puede interesar: