¿En qué situación estarían el Pamplina y sus colegas?

Publicado:

Noticias populares

Tres periodistas españoles han sido secuestrados en Siria, según han confirmado fuentes de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Son Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, según esta misma fuente, y estaban en la ciudad de Alepo trabajando como freelance.

El Ministerio de Exteriores está “al corriente de la situación”, según fuentes del departamento que dirige José Manuel García-Margallo, que se han limitado a añadir que están “trabajando en ello”.

RTVE

¿Estarían al corriente, (como el ministro español “de la situación”) de su estancia en Alepo las autoridades sirias? Esa es la pregunta que cabe hacerse, considerando pasados precedentes.

Conviene recordar que Alepo forma parte del territorio de un país soberano llamado Siria que, como todos, exige visados y pasaportes para acceder a él, máxime si está soportando una guerra generada por el “Occidente civilizado” , España inclusive.

“Se dice que los rebeldes son salafistas o de Al Qaeda (…) O hay intervención de la ONU o de la OTAN o no tiene (la guerra de Siria) un fin próximo”, afirmaba hace 2 o 3 años, Antonio Pamplinas, perdón, Pampliega, el “señor” tan “objetivo” cuya foto acompaña esta entrada y a quien no le deseamos mal alguno, todo lo contrario de lo que él le deseaba al pueblo sirio: la OTAN.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tras más de 30 mil civiles asesinados, el New York Times admite que su historia de violaciones por parte de miembros de Hamas era...

Un artículo del New York Times confirmó que su informe que afirmaba que los combatientes de la resistencia de Hamas habían agredido sexualmente a mujeres israelíes era falso.

Le puede interesar: