Inicio Novorossiya República Popular de Donetsk Preparando la inevitable guerra a gran escala

Preparando la inevitable guerra a gran escala

433
0
Compartir

Solo puede pararla el pueblo ucraniano si se sacude el yugo de una dictadura nacida de un golpe de Estado, una dictadura en la que los puestos clave están en mano de personajes de condición nazi, una dictadura donde coexisten hambre y ejércitos privados de opulentos oligarcas.

Las autoridades ucranianas podrían preparar una rotura del frente en algunas zonas de la línea de demarcación en Donbás, declaró el negociador de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Vladislav Deinego.

“Hay varias zonas discutibles en la línea de separación, y Ucrania insiste en que la retirada (de armas de calibre inferior a 100 mm) en estas zonas se realice después de la retirada en las demás zonas (…) lo que sugiere que Ucrania prepara una rotura del frente en estas áreas”, dijo al Centro de Información de Lugansk.
Deinego destacó que repúblicas autoproclamadas de Donbás abogan por “retirar las armas en primer lugar justamente en estas zonas que causan problemas”.

Una fuente informó el martes que los negociadores no llegaron a un acuerdo durante las consultas en Minsk sobre la retirada de la línea de separación de armas de calibre inferior a 100 mm.
Según esta fuente, Kiev rechaza retirar su material bélico en cuatro zonas de la línea de demarcación, mientras que las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk insisten en la retirada de armas a lo largo de toda esta línea.

sputniknews / jmalvarezblog.blogspot.com.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here