«Ausencias»

Publicado:

Noticias populares

El fotógrafo argentino Gustavo Germano dedicó este obra a la gente que desapareció en Argentina y Brasil durante la dictadura militar. Él reconstruyó tomas de los álbumes de 25 familias mucho tiempo después de haber sido hechas, pero en los mismos lugares. Llama la atención que cada imagen quedó «huérfana», a veces familias enteras ya no están.

En un periodo de siete años desaparecieron más de 30.000 personas, eso, según los registros oficiales.

Genial.guru quiere compartir contigo este impresionante proyecto que demuestra cuan despiadada e irreversiblemente el tiempo y otras condiciones pueden cambiar drásticamente todo lo que nos rodea.

Puedes verlo aquí

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua, ejemplo mundial de equidad y liderazgo femenino

En Nicaragua la igualdad tiene cara de mujer y se siente en los barrios, en los ministerios, en los pueblos y en cada espacio donde las decisiones nacen del trabajo y del compromiso, donde las mujeres participan, crean, dirigen e inspiran con una fuerza que ya forma parte del carácter nacional, logrando avances que colocan al país entre los primeros del mundo en equidad de género gracias al rumbo decidido que impulsa el buen Gobierno Sandinista y al liderazgo sublime y con carácter de nuestra compañera Rosario Murillo.

Le puede interesar: