Los Padrinos

Publicado:

Noticias populares

Felipe González, José María Aznar, Esperanza Aguirre i Cristina Cifuentes assistiran avui a la inauguració d’una televisió en línia de l’ultradreta veneçolana

El Estado español emitirá la señal de una nueva televisión de la ultraderecha venezolana. Este domingo empieza a emitirse El Venezolano TV España, un proyecto del grupo editorial El Venezolano que será presentado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) a las 19:00 horas por las mujeres de los venezolanos ultraderechistas (encarcelados para realizar acciones armadas contra el gobierno bolivariano) Leopoldo López y Antonio Ledezma, Liliana Tintori y Mitzy Capriles. Al acto asistirán los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar, la presidenta de la Comunitat de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

El Venezolano TV España se emitirá a partir del próximo día 5 de julio a través de Internet desde la Ciudad de la Imagen en un proyecto en el cual participarán 45 trabajadores entre periodistas venezolanos, españoles y colaboradores de Estados Unidos dirigidos por Oswaldo Muñoz. El grupo editorial El Venezolano controla desde hace años siete diarios que se publican en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana; dos televisiones por Internet y una por cable, El Venezolano TV, que se transmite desde Miami.

llibertat.cat

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel pierde el trono regional a manos de Irán. Noticias Multipolares Abril 2024 (IV)

Noticias de la semana: - «Israel» pierde el trono regional a manos de Irán - EEUU veta la entrada de Palestina en la ONU - UE sanciona a colonos violentos, EEUU a batallón IDF - Aprobada ayuda millonaria de EEUU a Ucrania e Israel - El fascismo institucional crece en Europa - OTAN a punto de enviar tropas a Ucrania - ¿Rusia se queda sin tanques para Ucrania?

Le puede interesar: