Felipe González, José María Aznar, Esperanza Aguirre i Cristina Cifuentes assistiran avui a la inauguració d’una televisió en línia de l’ultradreta veneçolana

El Estado español emitirá la señal de una nueva televisión de la ultraderecha venezolana. Este domingo empieza a emitirse El Venezolano TV España, un proyecto del grupo editorial El Venezolano que será presentado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) a las 19:00 horas por las mujeres de los venezolanos ultraderechistas (encarcelados para realizar acciones armadas contra el gobierno bolivariano) Leopoldo López y Antonio Ledezma, Liliana Tintori y Mitzy Capriles. Al acto asistirán los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar, la presidenta de la Comunitat de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

El Venezolano TV España se emitirá a partir del próximo día 5 de julio a través de Internet desde la Ciudad de la Imagen en un proyecto en el cual participarán 45 trabajadores entre periodistas venezolanos, españoles y colaboradores de Estados Unidos dirigidos por Oswaldo Muñoz. El grupo editorial El Venezolano controla desde hace años siete diarios que se publican en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana; dos televisiones por Internet y una por cable, El Venezolano TV, que se transmite desde Miami.

llibertat.cat

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.