Inicio España Los Padrinos

Los Padrinos

1168
0
Compartir

Felipe González, José María Aznar, Esperanza Aguirre i Cristina Cifuentes assistiran avui a la inauguració d’una televisió en línia de l’ultradreta veneçolana

El Estado español emitirá la señal de una nueva televisión de la ultraderecha venezolana. Este domingo empieza a emitirse El Venezolano TV España, un proyecto del grupo editorial El Venezolano que será presentado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) a las 19:00 horas por las mujeres de los venezolanos ultraderechistas (encarcelados para realizar acciones armadas contra el gobierno bolivariano) Leopoldo López y Antonio Ledezma, Liliana Tintori y Mitzy Capriles. Al acto asistirán los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar, la presidenta de la Comunitat de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

El Venezolano TV España se emitirá a partir del próximo día 5 de julio a través de Internet desde la Ciudad de la Imagen en un proyecto en el cual participarán 45 trabajadores entre periodistas venezolanos, españoles y colaboradores de Estados Unidos dirigidos por Oswaldo Muñoz. El grupo editorial El Venezolano controla desde hace años siete diarios que se publican en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana; dos televisiones por Internet y una por cable, El Venezolano TV, que se transmite desde Miami.

llibertat.cat

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here