Echando balones fuera

Publicado:

Noticias populares

¿Qué temor iba a tener Rato si va escoltado constantemente por 4 policías?

Pues bien, ahora nos dicen que Interior ya tiene identificados a varios tuiteros que venían amenazando de muerte a ese impresentable y además añaden que la Policía mantiene un cerco sobre los autores, por si pudieran reincidir, pero si aquellos ya lo saben ¿en qué cabeza cabe que iban a volver a hacerlo?

Qué cosa más rara esa del cerco y la de los 400 tuits… lo que no resulta raro es que, si fuera necesario, se fabrican tuits a la medida para justificar una reunión injustificable porque no fue solo para tratar el asunto que ellos nos cuentan para que piquemos.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/08/echando-balones-fuera.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿El amor está en el aire? Quizás, quizás, quizás

La reunión entre EEUU y Rusia sobre el futuro del país 404, antes conocido como Ucrania, y otras cosas ha terminado con un aparente secreto total. Aparente porque si bien no tengo la menor duda que Rusia lo va a respetar, no lo tengo tan claro de EEUU, donde se vive para la galería y siempre pensando en un buen titular (por cierto, no tan buenos como los míos). Así que, a esperar otro poco más[...]

Le puede interesar: