Realizada su labor, dimite el traidor

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se dirigirá este jueves a la nación para dimitir y proponer la celebración de elecciones anticipadas el próximo 20 de septiembre, según fuentes gubernamentales.

Según los medios griegos, está previsto que Tsipras hable a las 20:00 horas (19:00 hora española). Su intervención se producirá en medio de la división en las filas de su partido, Syriza, y después de que Grecia haya realizado este jueves un pago al BCE tras recibir un primer tramo del nuevo rescate.

Tsipras lleva todo el día reunido con sus más cercanos colaboradores y funcionarios del partido y se prevé que anuncie también su dimisión, por lo que el gobierno de transición quedaría liderado por un nuevo primer ministro hasta la convocatoria de las elecciones.

  1. Es un sinvergüenza. Es más de lo mismo. Espero que Podemos tome nota y se desmarque poco a poco de ese traidor, sino, presiento que la ruptura de Podemos, esta servida.

  2. Es un sinvergüenza. Es más de lo mismo. Espero que Podemos tome nota y se desmarque poco a poco de ese traidor, sino, presiento que la ruptura de Podemos, esta servida.

    • Pablo Iglesias es lo mismo que Tsipras:untrotskista encargado de destrzar el movmiento republicano desde el principio y reemplazar al PPSOE discreditado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre escalada de la agresión del gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de...

Las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba condenamos enérgicamente el reciente acto de piratería y terrorismo marítimo llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en aguas internacionales del mar Caribe, el pasado 10 de diciembre, cuando fuerzas militares de ese país asaltaron un buque petrolero, cerca de las costas de Venezuela.

Le puede interesar: