Realizada su labor, dimite el traidor

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se dirigirá este jueves a la nación para dimitir y proponer la celebración de elecciones anticipadas el próximo 20 de septiembre, según fuentes gubernamentales.

Según los medios griegos, está previsto que Tsipras hable a las 20:00 horas (19:00 hora española). Su intervención se producirá en medio de la división en las filas de su partido, Syriza, y después de que Grecia haya realizado este jueves un pago al BCE tras recibir un primer tramo del nuevo rescate.

Tsipras lleva todo el día reunido con sus más cercanos colaboradores y funcionarios del partido y se prevé que anuncie también su dimisión, por lo que el gobierno de transición quedaría liderado por un nuevo primer ministro hasta la convocatoria de las elecciones.

Artículo anteriorLa “víctima” Matisyahu
Artículo siguienteEl tirano montó en cólera
  1. Es un sinvergüenza. Es más de lo mismo. Espero que Podemos tome nota y se desmarque poco a poco de ese traidor, sino, presiento que la ruptura de Podemos, esta servida.

  2. Es un sinvergüenza. Es más de lo mismo. Espero que Podemos tome nota y se desmarque poco a poco de ese traidor, sino, presiento que la ruptura de Podemos, esta servida.

    • Pablo Iglesias es lo mismo que Tsipras:untrotskista encargado de destrzar el movmiento republicano desde el principio y reemplazar al PPSOE discreditado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: