Inicio Destacado Realizada su labor, dimite el traidor

Realizada su labor, dimite el traidor

3938
0
Compartir

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se dirigirá este jueves a la nación para dimitir y proponer la celebración de elecciones anticipadas el próximo 20 de septiembre, según fuentes gubernamentales.

Según los medios griegos, está previsto que Tsipras hable a las 20:00 horas (19:00 hora española). Su intervención se producirá en medio de la división en las filas de su partido, Syriza, y después de que Grecia haya realizado este jueves un pago al BCE tras recibir un primer tramo del nuevo rescate.

Tsipras lleva todo el día reunido con sus más cercanos colaboradores y funcionarios del partido y se prevé que anuncie también su dimisión, por lo que el gobierno de transición quedaría liderado por un nuevo primer ministro hasta la convocatoria de las elecciones.

1 Comentario

  1. Es un sinvergüenza. Es más de lo mismo. Espero que Podemos tome nota y se desmarque poco a poco de ese traidor, sino, presiento que la ruptura de Podemos, esta servida.

  2. Es un sinvergüenza. Es más de lo mismo. Espero que Podemos tome nota y se desmarque poco a poco de ese traidor, sino, presiento que la ruptura de Podemos, esta servida.

    • Pablo Iglesias es lo mismo que Tsipras:untrotskista encargado de destrzar el movmiento republicano desde el principio y reemplazar al PPSOE discreditado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here