Noticias del frente bélico sirio

Publicado:

Noticias populares

Esta poderosa arma fue también usada con óptimos resultados en Yobar en la primavera de 2015 y ha sido utilizada en Zabadani para destruir posiciones de los grupos terroristas en la ciudad. Los misiles lanzados por el sistema utilizan misiles de 300 mm. El arma posee 12 tubos de lanzamiento para los misiles, que pesan 800 kgs, de los cuales 200 kgs corresponden a su cabeza explosiva. Su alcance máximo es de 90 kgs. El tiempo de lanzamiento de cada ronda de misiles es de 30 segundos.

El sistema opera con pequeños aviones o drones que emiten imágenes de televisión con el fin de corregir los disparos. Los efectos de los lanzamientos de estos misiles son devastadores y pueden arrasar enormes áreas o destruir posiciones fijas.

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: