jueves, julio 16, 2020
Enlace externo

JM Álvarez: Noticias del frente bélico sirio

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Expertos occidentales y periodistas creen que las tropas sirias reciben ayuda militar sustancial de los militares rusos desde la base de Latakia. Además, Rusia ha desplegado armas modernas, como sistemas de misiles y de aviación, después de haber convertido el área de la base en una fortaleza. Para colmo, Moscú aún debe entregar nuevos aviones y armamento sofisticado al gobierno de Damasco, en virtud de contratos celebrados con anterioridad.

Palmira «Los militantes, que habían estado manteniendo la ciudad bajo control y han destruido monumentos antiguos de incalculable valor y además los usan como escudos para protegerse, están siendo eliminados en los ataques de la Fuerza Aérea siria. Durante el ataque más reciente, 40 terroristas fueron aniquilados en la provincia de Homs. Reporteros del canal de televisión ruso Zvezda dicen que muchos militantes del Estado Islámico deponen las armas y se rinden.

«El 20 de septiembre, en el pueblo de Kanaker (provincia de Damasco) más de 500 combatientes del Estado Islámico y la llamada oposición moderada, se entregaron. Informes de la agencia SANA agregaron que que hay un vídeo donde militantes ISIS imploran a las tropas del gobierno. Los militantes eran de Turquía y Sudán, recibieron armas de Arabia Saudita y Jordania (a la que le «quemaron» el piloto nota de blog).También hay armas de fabricación estadounidense y equipo pesado,

Traducción libre de pravda.ru

doslrldbnsuiwñ

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/noticias-del-frente-belico-sirio_24.html
Artículo anteriorAutodeterminando
Artículo siguienteJM Álvarez: El crimen provoca demencia

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: