Inicio España Seis y tres… fueron dos

Seis y tres… fueron dos

599
0
Compartir

“Cuatros dias llevan en Siria bajo el terror de los ataques rusos”, conductora del telediario vespertino de La Sexta. Los cuatro años que Siria lleva bajo el terror de los criminales que dirigen las potencias occidentales “avanzadas” no existen. Se disiparon por arte de magia y de la enajenación mental de masas.

“Rusia no usa bombas inteligentes que diferencian entre terroristas y combatientes moderados”, corresponsal de Antena 3 en Washington, en el informativo (por llamarlo así) estelar de esa otra televisión hispana dedicada, como la anterior a la enajenación de mentes. Las bombas “inteligentes”… ¿distinguen entre objetivos militares y hospitales?. Es por una duda que tengo.

¿No se lo creen? Yo tampoco, si no lo hubiera visto y oído.

1 Comentario

  1. A mí no me extraña en absoluto tanto Antena 3 como la Sexta son propiedad de los herederos de Lara Boch que por cierto son conocidos por sus ideas ultraderechistas.

    Por otra parte tanto Tele 5 como la Cuatro quién la dirige es Silvio Berlusconi, por cierto miembro de una masonería fascista de índole mussoliniana de la que eran miembros los terribles López Rega (El Brujo, el de la triple A) y Massera de la Junta Militar fascista encabezada por Jorge Rafael Videla.

    Esto por poner unos ejemplos. Gracias a esta página web hace más de diez cinco años aunque ya acudía hace más de 12 años a canales de izquierda auténtica en lugares de internet estoy prácticamente desconectado de la desinformación de las distintas televisiones y periódicos que lo único que hacen es desinformar y poner a uno enfermo con las barbaridades que dicen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here