Inicio Oriente medio Siria Noticias del frente bélico sirio

Noticias del frente bélico sirio

511
0
Compartir

Cabe resaltar que la aviación rusa ha destruído en las últimas 24 horas otros diez objetivos del EI-CIA y ha cortado la línea de suministros de armamento con destino a los terroristas. Esas líneas de suministros son las columnas de vehículos blindados y camiones que antes se movian con total impunidad ¿Dónde estaba, pues la “Coalición Internacional”? Arrojándoles más armas por vía aérea.

“Según el Estado Mayor, hemos logrado cortar el sistema de abastecimiento técnico-militar de esa organización terrorista golpeando diez objetivos desde centros de mando a almacenes con armas y campos de entrenamiento en las provincias de Al Raqqa e Idleb”, informó Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

“También hemos causado daños significativos a la infraestructura utilizada para el entrenamiento de los terroristas en territorio de Siria destruyendo un campo de entrenamiento en la provincia de Al Raqqa, principal bastión de Estado Islámico”

En Idleb, cazas Su-25 volatizaron un búnker y una fábrica subterránea donde se confeccionaban cinturones con explosivos para atentados suicidas. En ese sentido hay que decir que la miseria rodea también al lumpen antisocial. Su inmolación está vinculada al dinero, no a convicciones de otra índole, ya que los hemos visto llorando de miedo antes de perpetrar esas acciones. Esta gente percibe 3.000 euros al mes y los más desesperados se inmolan por un plus extra que es remitido a sus familiares.

También en Idleb fueron destruidos cuatro centros de mando y tres almacenes con armamento, municiones y explosivos.

1 Comentario

  1. LAS MONARQUIAS, RELIGIONES Y EL FASCISMO:
    Ese grupo ISIS, es simplemente agrupacion de malvivientes, drogadictos e inadaptados, apoyados por los fascistas y derechistas de Europa occidental y mas los neolberales fracasados de EEUU. e Israel y Arabia Saudi, es una verguenza que siga las monarquias entre los musulmanes, las religiones conducen a la ignorancia, las dogmas son porquerias, que no dejan razonar y ser racional a las personas, el ejemplo, es las estupideces que dice los Israelies, que Dios les dió tal Tierra, y por tal tenemos que matar y despojar de sus viviendas a los polestinos eso es basura que Dios puede ordenar tal barbaridad, lo que pasa es que estos Israelies son racistas, adoradores de satan, lo mismo es el Islam, por mantener en la ignorancia a las mujeres en tanto calor obligan a usar velo, mientras los hombres hacen lo que les dá la gana, es una religion machista y estupida y defienden esa estupides, es por que de esa manera mantienen su privilegios sobre el sexo debil, y lo que es peor sus ciudadanos emigran a Latinoamerica llevando sus absurdas costumbres de monarquismos, pobres tontos e ignorantes tienen implantado un chip, que les hace actuar como si estuvieran en su pais musulman, son tan tontos que apoyan al neoliberalismo y a las derechas fascistas, es por eso que no queremos en Americalatina a estos tontos, al igual que a los derechistas europeos que llevan sus asquerosa costumbre monarquista y oligarquista estas barbaridades hacen que los matemos a los europeos tontos por mantener sus costumbres arcaicas, lo que Americalatina va por el anti- neolberalismo yanquista y demas cochineras derechistas europeas como el monarquismo y fascismo . Americalatina va por el igualitarismo, aqui no aceptamos que ningun estupido se crea mas superior, a ese estupido lo matamos. comentario desde Bolivia. por Sixto Araca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here