El “Yonki”

Publicado:

Noticias populares

Era un antifascista, por eso fue asesinado de manera brutal y arrojado a un río por los animales del grupo nazi Frente Atlético, abanderados del fascismo deportivo de Madrid, ciudad donde campan a sus anchas. Y no les pasa nada. En la calle están. Es lógico. En un país fascista a los fascistas se les deja en libertad por muy graves que sean sus delitos.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el jefe superior de la Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díaz, han reafirmado que la Policía “mantiene la misma línea de actuación y la misma versión” en el caso ‘Jimmy’ pese a que la Audiencia Provincial haya ratificado la excarcelación de los cuatro detenidos como autores materiales de la muerte del aficionado del Deportivo.

La Audiencia, tras desestimar el recurso interpuesto tanto por la Liga Nacional de Fútbol Profesional como por la Fiscalía, estima que la resolución adoptada por el magistrado del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid se justifica en la declaración prestada el pasado 21 de mayo por dos agentes de movilidad y un testigo presencial, que ratificaron que había un error en la identificación inicial de la persona que fue arrojada al río en primer lugar, que no fue la víctima mortal, sino otra, que sobrevivió a los hechos. Estas declaraciones desvirtúan, según la Sala, las circunstancia que en su día determinaron la prisión provisional de los cuatro acusados como coautores de dicha muerte. Contra estos autos no cabe la interposición de recurso alguno.

En la reyerta entre seguidores de Atlético y Deportivo del pasado 1 de noviembre en la que murió Francisco Javier Romero Taboada, alias Jimmy, participaron unas 200 personas. La Policía detuvo a 82 individuos y cuatro de ellos ingresaron en prisión como supuestos autores de la muerte de Jimmy, aunque en mayo el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ordenó su puesta en libertad. El juez sostiene que hay “dudas más que razonables” sobre la participación de estos detenidos “en los hechos que causaron el fallecimiento”

farodevigo.es

¿Qué padrinos mafiosos tendrá esta gente detrás que gozan de impunidad hasta para matar?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: