Dios los cría y los troskistas se juntan

Publicado:

Noticias populares

El filósofo y escritor Santiago Alba Rico será candidato de Podemos al Senado por la provincia de Ávila en las elecciones generales del 20 de diciembre, según ha anunciado la formación ‘morada’ en un comunicado.

Para el partido que lidera Pablo Iglesias, el ‘fichaje’ de Alba Rico se enmarca, junto a las incorporaciones del ex JEMAD José Julio Rodríguez y el constitucionalista Javier Pérez Royo, en su “estrategia de incluir a las figuras más destacadas y referentes de la sociedad civil española que han demostrado su compromiso con la democracia y los derechos humanos”.

Alba Rico nació en 1960 en Madrid y vive desde hace cerca de dos décadas en Túnez, donde ha desarrollado gran parte de su obra.

¿Qué obra? ¿La cuchufleta de la Bola de Cristal?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La juventud en el 2022

Este 2022 empieza un nuevo año para la juventud que vemos como nuestra situación se agrava día a día ante la crisis actual. Podemos destacar dos líneas que seguirán marcando el futuro de la juventud. Por un lado, La precarización y el acceso a la vida digna. Por otro, el crecimiento de la extrema derecha y el fascismo.

Le puede interesar: