miércoles, mayo 27, 2020
Enlace externo

LaRouche exige la dimisión de Obama

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Analistas estadounidenses han hecho hincapié, en que el presidente de Turquía, Erdogan nunca habría tomado la decisión de derribar el avión ruso si no hubiera contado con el apoyo tácito de Obama.

Esas fuentes señalaron que Obama estaba furioso por el fin de semana pasado en el que el gobierno francés, bajo una enorme presión popular, se estaba moviendo hacia una verdadera alianza con Rusia para destruir al Estado Islámico.

En marcado contraste con la respuesta francesa frente a los ataques de París del 13 de noviembre, Obama renovó sus demandas en el sentido de que el derrocamiento del presidente sirio Bashar Assad debe preceder a las acciones contra el Estado islámico.

LaRouche pidió el abandono inmediato de Obama de la presidencia de la nación. «Las acciones de Obama constituyen un acto potencial de la guerra y debe ser expulsado del cargo. De lo contrario,y a la luz de los acontecimientos, Obama representa una amenaza para todo el mundo, ya que podría dar lugar a una guerra general »

¿Ven? En estos días siempre surgen los mismo actores que andan inmersos en un episodio gravísimo de contradicción interimperialista: Washington y París.

12295382_1672716059612408_6815193971893561342_n

  1. La bestia está herida. Sus movimientos tan solo empeoran su situación, porque está dando coces contra aguijones. El imperio del terror del capitalismo salvaje liderado por EEUU y sus secuaces, es capaz de todo tratando de mantener el otrora dominio mundial, que se le escapó sde sus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: