Inicio Mundo Estados Unidos LaRouche exige la dimisión de Obama

LaRouche exige la dimisión de Obama

2946
0
Compartir

Analistas estadounidenses han hecho hincapié, en que el presidente de Turquía, Erdogan nunca habría tomado la decisión de derribar el avión ruso si no hubiera contado con el apoyo tácito de Obama.

Esas fuentes señalaron que Obama estaba furioso por el fin de semana pasado en el que el gobierno francés, bajo una enorme presión popular, se estaba moviendo hacia una verdadera alianza con Rusia para destruir al Estado Islámico.

En marcado contraste con la respuesta francesa frente a los ataques de París del 13 de noviembre, Obama renovó sus demandas en el sentido de que el derrocamiento del presidente sirio Bashar Assad debe preceder a las acciones contra el Estado islámico.

LaRouche pidió el abandono inmediato de Obama de la presidencia de la nación. “Las acciones de Obama constituyen un acto potencial de la guerra y debe ser expulsado del cargo. De lo contrario,y a la luz de los acontecimientos, Obama representa una amenaza para todo el mundo, ya que podría dar lugar a una guerra general ”

¿Ven? En estos días siempre surgen los mismo actores que andan inmersos en un episodio gravísimo de contradicción interimperialista: Washington y París.

12295382_1672716059612408_6815193971893561342_n

1 Comentario

  1. La bestia está herida. Sus movimientos tan solo empeoran su situación, porque está dando coces contra aguijones. El imperio del terror del capitalismo salvaje liderado por EEUU y sus secuaces, es capaz de todo tratando de mantener el otrora dominio mundial, que se le escapó sde sus manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here