¿Sabías que…

Publicado:

Noticias populares

¿Sabías que servicios de inteligencia europeos han confirmado que El Corte Inglés fue investigado en relación al suministro de los modernos uniformes utilizados por el EI?

¿Sabías que la ostentación que el EI hace de unos impolutos uniformes recién estrenados, llamó la atención de los servicios secretos por su abundancia?

¿Sabías que esa abundancia hizo que los llevara a investigar a grandes empresas textiles mundiales que podrían, a priori, ser candidatas en la la confección de esos uniformes?

¿Sabías que Qatar- cuyos reyezuelos de Taifas financian a los terroristas- tienen inversiones de capital en el Corte Inglés?

Lo que no sabemos es si esa investigación está vinculada a la “competencia desleal”: detrás de Qatar están EE.UU. sus satélites y todas las coroporaciones correspondientes. El negocio es el negocio.

jmalvarezblog.blogspot.com

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: