Inicio España A trosko que huye, puente de plata

A trosko que huye, puente de plata

607
0
Compartir

El diputado y cabeza de lista de la CUP, Antonio Baños ha enviado este lunes una carta a la dirección de la CUP donde hace oficial su renuncia al acta de diputado después del ‘no’ de ayer domingo de la CUP a la investidura de Artur Mas.

Baños ha justificado su decisión diciendo que una vez “conseguida la mayoría independendista del 27S, el mandato era iniciar, sin dilaciones ni dudas, la ruptura con el Estado español”.

En la carta, Antonio Baños ha reconocido que él “se encontraba entre los partidarios de aceptar la propuesta de acuerdo de Junts pel Sí y votar la investidura de su candidato” y continúa “es evidente que no he podido o no he sabido cumplir este mandato y por eso me voy, he de admitirlo con un sentimiento de frustración personal muy vivo que no puedo esconder”.

20minutos.es

1 Comentario

  1. Que razón tienes, estos embrollos que tienen, hoy esto, mañana lo otro,a ligual que los podemos es típico de tanta podredumbre trotskista que hay en estas formaciones, y estos ya sabemos que ideología pólitica padecen, si su ideologia fuese marxista-leninista las situaciones estarian en una fase posiblemente de cara prerevolucionaria, pero cuando se juega a marear la perdiz, intentado, en este caso a reformar el capitalismo catalán, aúnque se denominen anticapitalistas es el objetívo final, independencia? la independencia del capitál catalán, la clase obrera seguirá sufriendo como siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here