Así le va

Publicado:

Noticias populares

Pello reconoce que Pablete, el botones del embajador de EE.UU. en Madrid, está a favor del derecho a decidir de Cataluña pero es contrario a la independencia como el PP, el PSOE y Ciudadanos, vaya por Dios, qué “casualidad”…

Pello suelta la burrada cuando dice que él habría apoyado la investidura de Artur Mas, es decir, soberanía (por otra parte imposible porque vivimos en dictadura franquista) encabezada no ya por un burgués, sino por una persona a la que se le acusa de supuestas múltiples corrupciones y que nada más que por eso, debería haber dejado el paso a otros, pero la mamandurria es la mamandurria.

La decisión de la mayoría de la CUP, pese a la presencia de sectores troskistas en su seno- derrotados en la decisión final- ha sido compatible con lo que en su día mantuvo. En ese sentido, hoy por hoy, la CUP está muy por delante de EH-Bildu.

La “izquierda abertzale” vasca actual, fue referencia de resistencia revolucionaria frente al régimen español. Ahora no es ni café descafeinado, sino triste achicoria. Así le va. Ha sufrido un varapalo electoral que la pone al borde de la extinción.Y luego hablamos de IU…

jmalvarezblog.blogspot.lt

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: