Inicio España Así le va

Así le va

507
0
Compartir

Pello reconoce que Pablete, el botones del embajador de EE.UU. en Madrid, está a favor del derecho a decidir de Cataluña pero es contrario a la independencia como el PP, el PSOE y Ciudadanos, vaya por Dios, qué “casualidad”…

Pello suelta la burrada cuando dice que él habría apoyado la investidura de Artur Mas, es decir, soberanía (por otra parte imposible porque vivimos en dictadura franquista) encabezada no ya por un burgués, sino por una persona a la que se le acusa de supuestas múltiples corrupciones y que nada más que por eso, debería haber dejado el paso a otros, pero la mamandurria es la mamandurria.

La decisión de la mayoría de la CUP, pese a la presencia de sectores troskistas en su seno- derrotados en la decisión final- ha sido compatible con lo que en su día mantuvo. En ese sentido, hoy por hoy, la CUP está muy por delante de EH-Bildu.

La “izquierda abertzale” vasca actual, fue referencia de resistencia revolucionaria frente al régimen español. Ahora no es ni café descafeinado, sino triste achicoria. Así le va. Ha sufrido un varapalo electoral que la pone al borde de la extinción.Y luego hablamos de IU…

jmalvarezblog.blogspot.lt

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here