Zajárova denuncia, Banki «responde»

Publicado:

Noticias populares

Y ha continuado:

«Hemos planteado en repetidas ocasiones estas cuestiones en el Consejo de Seguridad, y en el transcurso de nuestras negociaciones con nuestros colegas estadounidenses. Esto es absolutamente inaceptable. Vamos a insistir en la consideración de esta cuestión en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU»,

Respuesta de Banki, el macaco de Obama:

Ban Ki-moon, condenó hoy el ataque con misiles contra al menos cinco edificios médicos y dos escuelas en Siria, con un saldo de cerca de 50 muertos, incluyendo niños. Por medio de uno de sus portavoces Banki dijo estar «profundamente preocupado» por los informes sobre estos ataques, que calificó como una «descarada violación de las leyes internacionales». No tuvo valor ni cojones de citar la autoría de los ataques que cita ni de responder a las denuncias de la portavoz rusa.

foknon1q

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos reconoce su derrota y se retira de la Guerra de Yemen

El martes el Ministerio de Asuntos Exteriores de Omán anunció que había logrado negociar con éxito un acuerdo de alto el fuego entre Washington y Saná que pone fin a las hostilidades entre ambas partes.

Le puede interesar: