Por fin alguien con sentido común en el reino feudal de Salman

Publicado:

Noticias populares

Generales saudíes pronostican estrepitosa derrota de Arabia en caso de agresión a Siria

Varios generales del Ejército saudí advirtieron a las autoridades saudíes de una posible injerencia militar en Siria, pues esta iniciativa podría poner en peligro la seguridad del reino árabe.

“Diez altos comandantes del Ejército saudí, a través de una carta confidencial dirigida al ministro del Interior y el también príncipe heredero saudí, Mohamad bin Nayef, le han alertado del envío de fuerzas terrestres a Siria, ya que esta medida pondrá en peligro la soberanía y la seguridad de la monarquía árabe”, informó el viernes la televisión libanesa Almanar, que cita la misiva de los generales saudíes.

“Nosotros, los generales del Ejército saudí, asumiendo nuestra responsabilidad hacia el rey y la nación saudí, le avisamos, ya que las tropas saudíes no han logrado todos los objetivos en su ofensiva a Yemen como resultado del bajo rendimiento de la infantería; la iniciativa de intervenir en Siria entraña graves riesgos para el reino árabe”, indica una carta firmada por diez militares saudíes y enviada a Bin Nayef.

En la misiva pronostican una severa derrota y fracaso para Riad si concreta la intervención en Siria, ya que las tropas saudíes tendrían no solo que hacer frente al Ejército sirio, sino también a las fuerzas rusas, iraníes y a las del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

hispantv.com

imagen-activa

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: