Miles de soldados están llegando a la zona sudoeste de Alepo

Publicado:

Noticias populares

Ha sido una decisión tomada durante los últimos días, ya que el Frente Al Nusra y Al Qaeda se estaban preparando para volver a tomar la autopista 5 en Tal al-Ays reagrupando un gran número de camiones, vehículos blindados, camionetas con cañones de 23 mm, artillería y misiles antiaéreos recién adquiridos en Arabia Saudita y fabricados en EE.UU. y Francia.

La operación conjunta se llama “OPERACIÓN FUEGO DEL INFIERNO” y todo apunta a que comenzará en pocas horas. Miles de civiles han sido avisados y están dejando sus viviendas en las zonas controladas por los terroristas pues la devastación será completa.

El Ejército sirio tenía conocimiento previo de los planes terroristas en Tal Al-Ays donde, como saben, fue derribado un avión sirio Sukhoi-22 que operaba en misión de reconocimiento. El avión fue atacado con un cohete térmico disparado desde el hombro, probablemente por miembros del ejército turco. Se ignora cuántas de estas armas están en manos de Al Qaeda y es solo cuestión de tiempo que un avión de pasajeros de Turquía o de Arabia sea derribado en un ataque de falsa bandera.

En Handaraat , el Ejército sirio frustró un ataque de Al Qaeda contra sus posiciones. Otro intento de perforar las líneas se produjo en Abraaj Al-Reeh, en ambos casos con pésimos resultados para los salafo-fascistas. Fueron 400 militantes los que intentaron cortar la carretera Alepo-Afreen. Tenían vehículos blindados, varios tanques, morteros, cohetes de fabricación casera y algunos GRAD.

JM Álvarez

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

El profundo corredor de bajas presiones que se extiende desde Escandinavia hasta los Alpes ha traído en los últimos días una masa de aire polar helado y húmedo hacia Europa central. En altitud, esta masa de aire es incluso más fría que en el invierno. En la radiosonda de Payerne, a unos 5.500 metros de altitud, la temperatura era de -35ºC el lunes y de -33,1ºC el 18 de abril, los valores más bajos de toda la temporada de frío de este invierno. El tercer valor de -31,8ºC data del 24 de febrero.

Le puede interesar: