New York, New York…

Publicado:

Noticias populares

El número de familias viviendo en refugios en la ciudad de Nueva York alcanzó en el mes de abril un nuevo récord, según datos del Departamento de Servicios Sociales publicados este sábado por la prensa local.

La semana pasada un total de 12.302 familias con hijos pasaban la noche en los refugios repartidos por la Gran Manzana, por encima de los 12.281 familias que había en diciembre de 2014, el anterior récord histórico, según detalla el periódico Daily News.

Ante el aumento de los casos, las autoridades de la ciudad han incrementado los recursos para hacer frente al problema, como la puesta en marcha de más medidas de prevención o aumentar los servicios legales a los propietarios para evitar los desahucios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.

Le puede interesar: