Varapalo antiterrorista

Publicado:

Noticias populares

Dicha carretera fue cortada brevemente por un ataque terrorista realizado durante la estupidez de concertar una tregua con la dictadura de EE.UU. el enemigo número uno de la Humanidad.

En los últimos meses, los sicarios de la Casa Blanca han retrocedido ante el Ejército sirio en esa región y terminaron perdiendo Palmira la cual fue ocupada pocos meses si bien nunca estuvo totalmente abandonada por el Ejército sirio que se mantuvo presente en algunos barrios y en las afueras de la localidad.

El producto del saqueo de Palmira quizás podamos verlo en poco tiempo en los museos del régimen de Washington o en colecciones particulares de sus millonarios.

jmalvarezblog.blogspot.de

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: