Rusia insiste en denunciar la apologia del nazismo eurovisiva

Publicado:

Noticias populares

Según la agencia rusa RIA Nóvosti, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora de Eurovisión, va a estudiar esa petición.

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, publicó un mensaje irónico en su Facebook.”Creo que en el próximo concurso debemos cantar sobre Asad. Propongo el estribillo: Asad bloody, Asad worst. Give me prize, that we can host”.

La victoria de Jamala, una tártara de Crimea de 32 años, que se impuso sobre el ruso Serguéi Lazárev, que era el gran favorito, ha sido criticada ampliamente en Rusia, donde se ve una intencionalidad política.

jmalvarezblog.blogspot.de

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: