Sigue la violencia policial “buena” (la mala es la de Venezuela) en Francia

Publicado:

Noticias populares

Los manifestantes contra la reforma laboral ocupan las calles del país en respuesta a la convocatoria de siete sindicatos y organizaciones juveniles, que exigen la retirada del proyecto de ley, puesto que lo consideran demasiado favorable para las empresas y que no protege lo suficiente a los asalariados.

A la movilización de hoy se han sumado otros colectivos, como el de los controladores aéreos, hecho que reducirá en un 15 % los vuelos con salida o llegada en el aeropuerto parisino de Orly.

Desde el comienzo del movimiento, cerca de 1400 personas fueron detenidas y más de 800 se hallan en detención provisional. Según las autoridades, 19 personas han sido detenidas de nuevo este jueves en Rennes (oeste).

El jefe del Estado, François Hollande, cuya popularidad está en mínimos a solo un año de las presidenciales, cuenta con este proyecto para desbloquear el mercado de trabajo, en un país con un paro endémico del 10 %.

El primer ministro socialista, Manuel Valls, ha amenazado con “sanciones implacables” en contra de los manifestantes que incendiaron un coche de policía en París el miércoles, y ha presionado a los sindicatos, llamándoles a “cuestionarse la pertinencia” de algunas de las manifestaciones. Ha agregado que está dispuesto a eliminar por la fuerza los bloqueos de puertos, refinerías y aeropuertos.

hispantv.com/

¿Uds. han visto a Maduro amenazar a la “oposición” golpista de manera similar a como lo hace el señor Valls al pueblo francés? Por cierto ¿saben que Francia está en Estado de excepción desde hace meses y que acaban de prorrogarlo, más por esta situación de manifestaciones constantes que por hipotéticos atentados islamistas, si consideramos que París es uno de los patrocinadores de los caníbales que combaten contra su antigua colonia siria? Francia sí puede estar en estado de excepción, Venezuela, no.

Mientras tanto, los medios españoles más calladitos que en misa, se apuntan al “todo contra Venezuela, nada contra París” colaborando de manera entusiasta con los genocidios imperialistas.

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.

Le puede interesar: