martes, mayo 26, 2020
Enlace externo

Sigue la violencia policial «buena» (la mala es la de Venezuela) en Francia

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Los manifestantes contra la reforma laboral ocupan las calles del país en respuesta a la convocatoria de siete sindicatos y organizaciones juveniles, que exigen la retirada del proyecto de ley, puesto que lo consideran demasiado favorable para las empresas y que no protege lo suficiente a los asalariados.

A la movilización de hoy se han sumado otros colectivos, como el de los controladores aéreos, hecho que reducirá en un 15 % los vuelos con salida o llegada en el aeropuerto parisino de Orly.

Desde el comienzo del movimiento, cerca de 1400 personas fueron detenidas y más de 800 se hallan en detención provisional. Según las autoridades, 19 personas han sido detenidas de nuevo este jueves en Rennes (oeste).

El jefe del Estado, François Hollande, cuya popularidad está en mínimos a solo un año de las presidenciales, cuenta con este proyecto para desbloquear el mercado de trabajo, en un país con un paro endémico del 10 %.

El primer ministro socialista, Manuel Valls, ha amenazado con “sanciones implacables” en contra de los manifestantes que incendiaron un coche de policía en París el miércoles, y ha presionado a los sindicatos, llamándoles a “cuestionarse la pertinencia” de algunas de las manifestaciones. Ha agregado que está dispuesto a eliminar por la fuerza los bloqueos de puertos, refinerías y aeropuertos.

hispantv.com/

¿Uds. han visto a Maduro amenazar a la «oposición» golpista de manera similar a como lo hace el señor Valls al pueblo francés? Por cierto ¿saben que Francia está en Estado de excepción desde hace meses y que acaban de prorrogarlo, más por esta situación de manifestaciones constantes que por hipotéticos atentados islamistas, si consideramos que París es uno de los patrocinadores de los caníbales que combaten contra su antigua colonia siria? Francia sí puede estar en estado de excepción, Venezuela, no.

Mientras tanto, los medios españoles más calladitos que en misa, se apuntan al «todo contra Venezuela, nada contra París» colaborando de manera entusiasta con los genocidios imperialistas.

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: