Ni ha sido la primera vez ni tampoco será la última

Publicado:

Noticias populares

Las aeronaves han aterrizado en el pueblo de Al Mishaq, detrás de los Montes Majul.

Las imágenes, difundidas el martes por la cadena de televisión iraquí Al Ittiyah, mostraron a cinco helicópteros norteamericanos aterrizando en esta región, bajo el control del EI.

Hezbolá en Iraq confirmó que el aterrizaje tuvo lugar el pasado 4 de abril, el mismo día de un ataque de envergadura llevado a cabo por el EI conra las fuerzas iraquíes desplegadas en Majul, en la provincia de Salahuddin.

Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pulso en Bélgica tras la gigantesca manifestación contra los recortes

El martes una multitud volvió a invadir las calles de Bruselas. Los aviones no pudieron despegar ni llegar a los aeropuertos, las escuelas permanecieron cerradas, los negocios paralizados y el transporte público también. Solo funcionaron los trenes, cuyo tráfico aumentó para transportar a los manifestantes a la capital. Fueron más numerosos esta vez que en movilizaciones anteriores. Los cálculos hablan de bastantes más de 100.000.

Le puede interesar: