Nicolás, el problema es que en España no hay justicia

Publicado:

Noticias populares

“Desde Madrid se conspira contra Venezuela y se financia los planes conspirativos contra Venezuela (…). La corrupción política de España se unió a la corrupción política de la ultraderecha venezolana”, denunció el martes desde el Palacio presidencial de Miraflores, en la ciudad capitalina de Caracas.

Maduro ratificó que las acciones de la ultraderecha española amenazan la estabilidad, la soberanía e independencia del territorio venezolano.

“Un grupo de la ultraderecha ha colocado a Madrid como centro de sus operaciones económicas y financieras para accionar contra Venezuela (…) Ojalá la justicia española hiciera una investigación sobre los negocios turbios de la ultraderecha de España”, indicó.

El jefe del Gobierno del país suramericano se mostró confiado en que pese a todas estas acciones provocativas, Venezuela defenderá sus derechos. «No habrá dificultad que haga que Venezuela se detenga. En paz y en democracia seguiremos el camino del socialismo”.

hispantv.ir

jmalvarezblog.blogspot.fi

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El criminal nazi, Josep Borrell, admite que la mitad de las bombas que Israel lanza sobre Gaza las envía la UE

Este individuo fue Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la UE entre 2019 y 2024. El genocidio que supuestamente él ahora condena se estaba dando cuando él ejercía el mencionado cargo. Poco o nada hizo para, desde la UE, intentar parar el exterminio palestino.

Le puede interesar: