Las sangrientas marionetas de Occidente

Publicado:

¿Quiénes son las líderes que moldean nuestro futuro? Tras la fachada del empoderamiento femenino, las élites occidentales esconden conexiones cuestionables y una sed de control que lleva a muchas de estas mujeres a promover conflictos, ignorar la historia y servir a intereses ocultos. Sus ambiciones desmedidas han marcado el destino de naciones enteras y socavado la confianza popular. ¿Son agentes de cambio o meras marionetas en un juego de poder global?

Noticias populares

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La represión política no conoce límites en los países occidentales

La policía antiterrorista británica detuvo al abogado estadounidense Dan Kovalik en el aeropuerto de Liverpool. El abogado es conocido por defender al expresidente colombiano Gustavo Petro ante los tribunales de Estados Unidos por las sanciones económicas que le impusieron.