Inicio España ¿No le encontraron alguna bomba atómica en su casa?

¿No le encontraron alguna bomba atómica en su casa?

419
0
Compartir

Detenido Alejandro Cao De Benós por la policía de la dictadura española que se está especializando en arrestar comunistas ¿Pero el comunismo no estaba anticuado? ¿Qué miedo le tienen entonces? ¿Seguro que esto no tiene nada que ver con esa foto de Pablo Iglesias junto a este señor? Qué asco de España Negra…

Alejandro Cao de Benós, un embajador no reconocido por las autoridades internacionales del régimen de Corea del Norte en España, ha sido detenido por la Guardia Civil en Tarragona este martes por la mañana por un delito de tráfico de armas. En el registro que los agentes han llevado a cabo en un domicilio propiedad de su familia han encontrado 4 pistolas y 2.000 cartuchos.

En esta operación se han realizado una decena de registros de distintas poblaciones españolas. En Catalunya han sido cinco los registros, cuatro en Barcelona y uno en Tarragona (Cao de Benós).

Fuentes policiales han detallado a este diario que se trata de una investigación contra traficantes de armas. Se sospecha que los implicados han comprado y vendido armas en el mercado negro. En ningún caso el operativo estaría relacionado con el tráfico de armas a escala internacional.

elperiodico.com

Palabras de dignidad

proxy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here