Mensaje «pequeño» pero significativo: Chipre pertenece a la UE

Publicado:

Noticias populares

La resolución establece que las sanciones contra Rusia impuestas por la UE resultaron ineficaces y no contribuyen a solucionar la crisis ucraniana.

El documento, presentado por los miembros del Partido Progresista del Pueblo Obrero, ha sido apoyado por 22 diputados, ninguno de los parlamentarios votó en contra y 17 se abstuvieron.

RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VENEZUELA. ¿Dónde está la soberanía? Las aerolíneas deben pagar a EE.UU. el combustible que compren a Caracas

Es lo que tiene apostar por la “paz” y el “buen entendimiento” con quienes les han agredido durante muchos años y, de manera mucho más brutal, si cabe, el pasado 3 de enero, con el secuestro añadido del presidente legítimo, Nicolás Maduro, y su compañera, Cilia Flores.

Le puede interesar: