Comunistas kurdos abaten 4 soldados turcos

Publicado:

Noticias populares

La explosión se produjo en la provincia de Hakkari, sureste de Turquía. Cuatro soldados han muerto y otro resultó herido.

Según la Policía del dictador Erdogan, la resistencia kurda puso el artefacto en la carretera que une las ciudades de Semdini y Akutun.

Este ha sido el tercer ataque con bomba en solo 24 horas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La crisis de los combustibles no ha afectado a China

Desde el inicio de la guerra del Golfo Pérsico, los “expertos” anticiparon que China, el mayor importador de petróleo crudo del mundo, quedaría paralizado por la falta de combustible. Al bloqueo del Estrecho de Ormuz había que añadir el cambio de la situación en Venezuela tras el secuestro de Maduro.

Le puede interesar: