[SATIRA] Fidel y la Revolución cubana: el mayor fraude de la historia universal

Publicado:

Noticias populares

Jamás en la historia se pudo ver tamaño fraude. Nunca hubo una “revolución” en Cuba. Aquello fue un asalto violento del mayor grupo de bandidos que conozca la historia, orquestado por un joven de nombre Fidel.

La Revolución Cubana

La historia comenzó cuando Fidel se había cansado de que Fulgencio Batista, presidente legítimo de Cuba, junto con la mafia estadounidense tuvieran a Cuba como el “prostíbulo de Norteamérica”. Por lo que organizó el mayor asalto de la historia cubana: el asalto al cuartel Moncada. Pero el joven Fidel fracasó, porque no encontraron dinero, sino armas, y fue encarcelado.

El peor error de Batista fue haber dejado a Fidel con acceso a la lectura y comodidad para escribir en la cárcel, en vez de haberle enseñado algún oficio que lo rehabilitara. Pero Batista tuvo “corazón de monja” y lo indultó. Fidel fuera de la cárcel viajó a México y allá re-organizaría su banda de asaltantes. Allí conocería al delincuente internacional Ernesto Guevara, más conocido en el mundo del hampa como el “che”. Fidel convenció al Che para ir a delinquir a Cuba. Así que, junto a sus secuaces, se robaron un yate para viajar a Cuba, el conocido “Granma”. Eran asaltantes comunistas, por lo que en ningún caso habían de pagar sus pasajes. Ya saben que los comunistas quieren todo gratis. Así que zarparon de Mexico hasta llegar a Cuba. Allá con armas en mano obligaron al pueblo a delinquir junto a la banda de delincuentes dirigidas por Fidel. Y ya saben la historia.

Fueron tantos los asaltos a mano armada, por toda Cuba, que su presidente Fulgencio Batista tuvo que irse en avión del país con un gran botín, ya que no quería que Fidel se apropiara de su dinero. Fue así entonces que la banda criminal de Fidel comenzó a gobernar Cuba, denominando aquello como la “Revolución Cubana” y declarándose oficialmente como “comunistas”, para que el pueblo ignorante creyera que habían luchado por ellos —fue así que Fidel logró un masivo apoyo popular y no de otra manera.

La gente era ignorante, la mayoría no sabía leer ni escribir, así que para compensarlos tuvo que organizar un gran programa de alfabetización a cambio de que le dejaran robar tranquilo. Fue así que Fidel amasó una de las mayores fortunas de la historia del hampa, llegando en el año 2006 a aparecer en la revista Forbes http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_4989000/4989154.stm ó http://www.forbes.com/2006/05/04/rich-kings-dictators_cz_lk_0504royals.html.

CNN despide a Fidel

¿Creen que CNN en Español no recibió dinero por transmitir sin interrupciones la despedida oficial de Fidel Castro en la Habana? Eso tiene un costo. Obviamente la cadena CNN no lo va a admitir.

Fuimos testigos de cómo innumerables líderes mundiales (Irán, Sudáfrica, Argelia, China, Rusia, Qatar, Vietnam, etc) dedicaron discursos a Fidel y traducidos al español, favorablemente, por la monarquía castrista. Todo fue una mentira. Les pagaron a cada uno para que asistieran y dieran sus discursos. Vladimir Putin, el gran ausente, no fue porque le ofrecieron muy poco, así que, con lo poco que le ofrecieron, tuvieron que enviar a alguien de bajo rango. Suponemos que ustedes no fueron tan ingenuos como para creer semejantes mentiras dedicadas a Fidel. Los cubanos de Miami no mienten. CNN en Español siempre los ha tratado de desacreditar al mostrar que son un par de voces en contra de la monarquía castrista, pero los cubanos en Miami son millones los que están en contra.

Y están en lo cierto cuando señalan (la disidencia cubana) que Fidel mandó a matar a miles de cubanos y encerró a homosexuales en campos de concentración. Deben entender que cuando se crea un cártel del hampa no hay mayor amenaza que ver surgir a otro cártel que les haga competencia. Recuerden que fueron una banda de comunistas encubiertos que se tomaron el poder.

En Colombia o México existe más democracia en el mundo del hampa, ya que han permitido la convivencia de más de un cártel. En México actualmente conviven el cártel de Tijuana, el cártel de los Caballeros Templarios, cártel de Juárez, cártel del Sinaloa, cártel los Zetas, etc. En Colombia ya es menor la cosa, pero en la época de Pablo Escobar, existían tantos cárteles como los hay hoy en México. Existía el cártel de Medellín, el cártel de Cali, cártel del Norte del Valle…

Fidel el egoísta y ególatra

Para los que no lo sabían, Fidel Castro fue el mayor egoísta y ególatra del mundo. Haber mandado a matar a Camilo Cienfuegos y al Che Guevara, da cuenta de que no quería que opacaran su popularidad.

A Camilo secretamente lo mandó a hacer la revolución a Estados Unidos, pero la ruta que tomarían en el avión —por consejos de Fidel— los llevaría al conocido “triángulo de las Bermudas” para que así pudiera desaparecer. Y en esos tiempos, como se sabrá, no se conocía mucho sobre aquel triángulo, pero Fidel sí; ya estaba adelantado a su tiempo. Nunca se encontró el cuerpo de Camilo, ni los restos del avión.

Y, con respecto al Che, primero lo mandó al Africa, pero como no murió, lo mandó a Bolivia, donde sabía que el partido comunista no estaba bien que digamos. Y ya conocen la historia. El partido comunista de Bolivia le dio la espalda y la CIA le dio muerte.

Hoy las figuras de Camilo y el Che adornan la plaza de la revolución.

Fidel el capitalista

Fidel fue el único comunista en la isla que podía vestir con las marcas Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok, etc. CNN en Español no miente http://cnnespanol.cnn.com/2016/11/29/por-que-fidel-castro-siendo-comunista-usaba-adidas/ . Pero la marca que predominó fue Adidas, ya que provenía de un conocido colaborador del régimen nazi, Adolf ‘Adi’ Dassler, miembro del partido nazi. Y se sospecha que era el único de la isla que podía usar iphone 7, los demás debían usar los clásicos teléfonos de disco.

Cuba es un “Mannequin Challenge”

Y es que el pueblo cubano, para los que no lo sabían, cuando triunfó la supuesta “revolución” y vino lo que se llamó el “bloqueo económico”, ya no podía entrar más ropa ni autos nuevos. Así que el pueblo cubano se quedó detenido en el tiempo, usando los mismos autos de la época que hasta hoy son usados. ¿Acaso no ven los innumerables autos clásicos que existen en Cuba cuando hacen algún reportaje? Incluso los taxis son todos autos clásicos!!! Y los autos modernos que se ven, probablemente sea debido al contrabando.

Incluso la ropa que usan los cubanos, es la misma ropa que quedó cuando triunfó la “revolución”, y que es traspasada de generación en generación entre los familiares. Recuerden que el pueblo cubano fue educado en las bases del comunismo, por lo que no pueden transar con el consumismo, costumbre que es propia del capitalismo.

Las construcciones igual. No pueden haber nuevas construcciones, difícil es encontrar nuevas edificaciones. Las construcciones que existen en Cuba son las mismas que habían de cuando triunfó la “revolución”. Cuba es un perfecto “Mannequin Challenge”. No sorprendería que quien haya inventado la famosa moda del “Mannequin Challenge” sea cubano.

Fidel y el fraude de la “solidaridad”

¿Creen el cuento de que Cuba mandó médicos a países vecinos, a Africa, Asia etc? Mentira!!! Eso es una falacia. El régimen castrista mandó a pequeñas bandas delictivas para robar a aquellos países con previo acuerdo de delincuentes en el poder. Recuerden que son comunistas y que hay “solidaridad de clase” entre los comunistas. Es así como fueron a la Venezuela de Hugo Chávez, y hoy la Venezuela de Nicolás Maduro. Fueron a Bolivia, Ecuador… No por nada, todos esos países han estado muy mal. ¿No han visto las noticias? Eso se debe a que los grupos pequeños de cubanos van a robar petróleo (Venezuela), cocaína (Bolivia), y todo lo demás es comida y ropa para el pueblo cubano. Recuerden que existe el “bloqueo económico” en la isla y los autos necesitan combustible; la gente necesita comer; y la gente también se aburre de vestir la misma ropa.

Ya pasó con Chile y Salvador Allende. Recuerden que en 1971 Fidel Castro (http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-128017.html) fue a Chile por una semana y terminó quedándose casi un mes. Fidel había encontrado la gran oportunidad para aumentar su fortuna en Chile con el cobre. Recuerden que ciertas balas llevan cobre. Pero Estados Unidos se dio cuenta a tiempo e hizo todo lo posible por tumbar a Salvador Allende. Y es que, la gente no lo sabe, pero después de aquella visita, llegaron hordas de cubanos a Chile, a robar principalmente cobre. Y bueno, ya sabemos la historia. Llegó el golpe de Estado de 1973 y se paró el flujo de cubanos a Chile. Fidel Castro quedó muy resentido por aquel hecho, ya que Estados Unidos le quitó esa grandiosa oportunidad.  El lema “Hasta la victoria siempre” se vio perjudicado entre su pueblo. Fue así que en  1986, sin resignarse, mandó armas para los comunistas chilenos (internación de armas en Carrizal Bajo https://www.youtube.com/watch?v=HsQFz_wLPCE) —recuerden, “solidaridad de clase”—, pero al final se descubrió todo.

Todo aquello de la educación y salud gratuita es un mito. En Cuba se les entrega diplomas a cualquiera, a cambio de que puedan salir al mundo a delinquir a favor de la monarquía castrista y así hacer frente al “bloqueo económico”.

En Cuba la mayoría de la población no trabaja. Recuerden que son comunistas y los comunistas no trabajan (¿Nunca les pareció extraño que cuando Fidel daba sus discursos a cualquier hora, siempre se llenaba de gente? ¿Nunca les pareció extraño que cuando celebran el Primero de Mayo se atiborra de gente? Ahora su hermano Raúl ha seguido la tradición). Los que “trabajan” (porque no trabajan, sino que roban) son los delincuentes del Partido Comunista cubano, para poder mantener contenta a su población.

La fortuna de Fidel compra todo

Ustedes fueron testigos del mar de personas para decirle adiós al padre del hampa en Cuba. Recuerden que Fidel Castro ha robado desde que triunfó la “revolución cubana” (1959), pero nunca gastó mucho en el pueblo cubano, ya que era comunista.

Ahora que ha muerto, están gastando su fortuna en sus funerales. ¿Creen que toda esa gente lo despide porque sí? No. Toda esa gente, para los que aún no lo sepan, fueron contratadas por el régimen cubano. A todas esas personas se les ofreció mil dólares y firmar un contrato de asistencia por los 9 días que durará el cortejo fúnebre, en los que incluye gritar a favor de Fidel, llorar a Fidel, entre otras cosas. Recuerden que Fidel Castro, según Forbes, es una de las mayores fortunas del planeta, con más de 900 millones de dólares. Y de una población de 11 millones… Multipliquen 11 millones por mil dólares.

Y es que… ¿ustedes creen que haber tenido la visita de tres papas diferentes a Cuba fue gratis? (http://www.latercera.com/noticia/tres-visitas-papales-en-tres-momentos-en-la-historia-de-cuba/) No. ¿Qué gobernante del mundo ha tenido la visita de tres papas diferentes? Eso tiene un costo; los papas no viajan gratis. Recuerden que los papas son capitalistas, como nosotros, y que el Vaticano está lleno de oro. Las iglesias del mundo no están para hacer caridad, son sucursales del Vaticano.

Lo mismo que con intelectuales como Ernest Hemingway o Gabriel García Márquez y líderes mundiales del terrorismo como Muamar el Gadafi, Yasir Arafat, Sadam Husein, Salvador Allende. Nada ha sido gratis.

¿Creen que ha sido gratis poner a Cuba como “ejemplo a seguir”, según la OMS, respecto a su sistema de salud? http://www.jornada.unam.mx/2015/10/21/mundo/031n1mun

¿Creen que ha sido gratis poner a Cuba “sin desnutrición infantil”, según la UNICEF? http://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100126_1823_unicef_cuba_gz.shtml

¿Creen que ha sido gratis declarar a Cuba el “paraíso internacional de la infancia” por parte de la UNICEF? https://www.youtube.com/watch?v=x4muq20L19s

¿Creen que ha sido gratis que el Banco Mundial haya declarado que Cuba es el país que más invierte en educación? http://www.telesurtv.net/news/Banco-Mundial-Cuba-es-el-pais-que-mas-invierte-en-educacion-20150316-0035.html

Salir en las portadas de la revista TIME tampoco es gratis: 1959, 1965, ,1993, 1994, 1995, 1998. (1. http://content.time.com/time/covers/0,16641,19590126,00.html ; 2. http://content.time.com/time/covers/0,16641,19651008,00.html ; 3. http://content.time.com/time/covers/0,16641,19931206,00.html ; 4. http://content.time.com/time/covers/0,16641,19940905,00.html ; 5. http://content.time.com/time/covers/0,16641,19950220,00.html ; 6. http://content.time.com/time/covers/0,16641,19980126,00.html)

Nada ha sido gratis.

Lo preocupante es que esas multitudes que despidieron a Fidel en la Plaza de la Revolución de la Habana, gritaban “Yo soy Fidel”, algo que debería preocupar y mucho. Porque al gritar “Yo soy Fidel” están adquiriendo el compromiso explícito de lograr ser tan criminal como él. Y es que la gente en Cuba, ahora que ha muerto Fidel, se siente libre de poder robar como él; antes no tenían esa libertad. Preocupa, porque no sabemos lo que va a suceder en el mundo cuando los cubanos puedan salir de Cuba y salgan a emular a Fidel.

@NStolpkin

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.

Le puede interesar: