Noticias del frente bélico de Yemen

Publicado:

Noticias populares

El Ejército yemení y su aliado movimiento popular Ansarolá atacaron con misiles y fuego artillero objetivos militares saudíes en la sureña provincia de Nayran.

Los misiles impactaron de forma precisa objetivos en el antiguo aeropuerto, y la base militar Al-Sadis, ambos ubicados en Nayran, fronterizo con Yemen, según informó el canal estatal yemení Al-Masirah.

El ataque, llevado a cabo el martes causó daños materiales, según el informe, que habló además, de bajas mortales sin que especificara su número.

Las tropas saudíes sufrieron también, otras dos bajas mortales en la provincia suroccidental de Yizan, en la frontera con Yemen, donde francotiradores del Ejército yemení mataron a dos soldados en la base militar de Al-Fariza, informó la televisión yemení.

Los recientes ataques del Ejército yemení y sus aliados son una respuesta a un sangriento ataque aéreo saudí contra una escuela en Yemen, que dejó al menos ocho muertos y otros 15 heridos, en su mayoría estudiantes. El bombardeo alcanzó la mañana del martes, la escuela Al-Falah, situada en el distrito de Nihm, en la provincia central de Saná.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: