Ni son tan fuertes, ni están tan unidos

Publicado:

Noticias populares

Pero para ello es importante que “los de abajo” reconozcan esas brechas. ¡Cómo aprovecharlas si no se reconocen y se le asigna una gran solidez y unidad al enemigo!

Conforme la situación internacional se vaya deteriorando más- y lo está haciendo de forma desbocada desde aquel “fin de la historia” de principios de los 90- irán surgiendo contradicciones entre bloques imperiales… amigos. En realidad, no es que surgirán; tan sólo se destaparán. Llevan mucho tiempo incubándose.

En el siguiente enlace, “el exsecretario de Estado de Defensa germano ha asegurado que ‘no hay hostilidades’ entre Moscú y Europa porque los elementos negativos de las relaciones entre Rusia y la UE ‘son organizados de una manera muy artificial’ (por supuesto, se refiere a los EE.UU.), añadiendo que “antes de que algo hubiese cambiado en la política estadounidense’ la Unión Europea y Rusia habían tenido ‘relaciones excelentes” (Ernesto).

Washington se encuentra en el “umbral de una guerra civil”, cree un ex alto cargo alemán

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: