Yemen pide ayuda militar a Rusia y Egipto

Publicado:

Noticias populares

Era algo que se esperaba por esta razón

“Las unidades del Ejército yemení leales al expresidente Ali Abdolá Saleh (aliados del movimiento popular yemení Ansarolá) han pedido al Ejército egipcio que envíe asesores militares a Saná, en el marco de las cooperaciones militares bilaterales”, explicó Abdolá.

Asimismo, agregó que en conversaciones telefónicas recientes, mantenidas entre altos responsables militares egipcios y yemeníes leales a Abdolá, ambas partes acordaron el envío de asesores militares egipcios a Saná a fin de combatir el terrorismo.

De igual modo, prosiguió, hemos mantenido contactos con los rusos con el mismo propósito: una cooperación militar y el envío de asesores militares a Yemen.

Hispan TV

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente y Turquía enviaron terroristas de Idlib a Ucrania, revela embajador sirio

“No nos sorprende el hecho de que Estados Unidos, Occidente y Turquía estén enviando armados de organizaciones terroristas de Idlib a Ucrania porque estos grupos, a pesar de sus diferentes denominaciones, son herramientas utilizadas por Occidente contra los pueblos pacíficos, dijo Haddad a la agencia de noticias rusa TASS.