Yemen pide ayuda militar a Rusia y Egipto

Publicado:

Noticias populares

Era algo que se esperaba por esta razón

“Las unidades del Ejército yemení leales al expresidente Ali Abdolá Saleh (aliados del movimiento popular yemení Ansarolá) han pedido al Ejército egipcio que envíe asesores militares a Saná, en el marco de las cooperaciones militares bilaterales”, explicó Abdolá.

Asimismo, agregó que en conversaciones telefónicas recientes, mantenidas entre altos responsables militares egipcios y yemeníes leales a Abdolá, ambas partes acordaron el envío de asesores militares egipcios a Saná a fin de combatir el terrorismo.

De igual modo, prosiguió, hemos mantenido contactos con los rusos con el mismo propósito: una cooperación militar y el envío de asesores militares a Yemen.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: