Tragicomedia

Publicado:

Noticias populares

Si no fuera porque me pueden condenar a varios años de prisión, que esta vez sí tendría que cumplir, podría tomármelo a risa como lo hacía hasta el fiscal cuando el juez leía la letra de la canción y yo explicaba que hasta los medios airean cómo se le ha pagado el puterío a Juan Carlos con dinero público, respondiendo a la pregunta del juez de por qué digo que se le han pagado las putas. Parecía sacado de una serie, pero no, era la cruda realidad: puedo ir a la cárcel por relatar unos hechos objetivos.

Algún día, cuando la revolución suponga evolución, esto será visto como vemos nosotros a quienes eran condenados o asesinados por decir que la Tierra no era plana, por contar la verdad.

Año 2017 y nos juzgan por republicanos. Ahora vienes y nos cuentas que “el marxismo está anticuado”.

(El rapero antiimperialista Pablo Hasel, explicando su comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata)

JM Álvarez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.

Le puede interesar: